Hace 365 días: ¡Feliz Navidad!

Hace 365 días fue Navidad. Hace 365 días pedí un único deseo de Navidad: Que todo estuviera bien. No tenía la certeza de que algo bueno sucedería, pero cuando pedimos deseos de Navidad nuestra única tarea es confiar. Porque los deseos de Navidad son esas cosas que no están en nuestras manos, sino más bien son esas cosas que le pedimos al universo, a esa energía suprema, a ese ser superior.

Pasaron esos 365 días y puedo decir que mi deseo de Navidad se cumplió, pero no en mi momento, sino más bien en el momento que el universo tenía escrito para mí. En el 2017 ocurrieron cosas que nunca planifiqué y que nunca soñé. Pero también ocurrieron otras por las que luché y al fin logré. Fueron 365 días en una montaña rusa, así es que lo describo yo.

Si algo aprendí en estos 365 días es que el orden divino es incomprensible, pero al mismo tiempo es perfecto. Todo tiene una razón de ser. Así que cuando pienses en tu deseo de Navidad, visualiza tus 365 días pasados y estoy segura que entenderás que el orden divino es simplemente perfecto.

Los quiero inmensamente, les deseo una Feliz Navidad y los invito a pedir con fe ese deseo de Navidad.

Con cariño,

La Tipa.

Anuncios

Autor: soniacastillo25

Hola Soy So! La Tipa! Cuando escribo vivo. Me podrás encontrar entre lápiz y papel, té, libros un avión y mi mat de yoga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s