A la Sonia de 22

Querida Sonia:

Para esta misma fecha hace cuatro años atrás, te adentrabas en el mundo de las pasiones. Movida por un terrible desaliento y una constante falta de motivación, decidiste redescubrirte. Comenzaste a hurgar dentro de ti y esto dio como resultado el descubrimiento de tus propósitos de vida. De una lista enorme lograste establecer 5 pasiones: escribir, cocinar, viajar por el mundo, hacer felices a los demás y ayudar a quien lo necesite. En ese momento no sabías cómo ibas a comenzar pero al menos ya tu norte estaba claro. Desde ese día hasta hoy han pasado 4 años y es increíble como tu vida ha bailado al compás tus pasiones.

Hace 4 años algunos se burlaron de tus pensamientos tan erráticos, pero hoy eres tú quien los contemplas en silencio y con la paz que da el deber cumplido. No sé como lograste llegar hasta aquí muchachita vieja, pero todo ha valido la pena.

Mas de 200 escritos, un as en cocina, 15 países y varias vidas tocadas y cambiadas de una manera u otra. Sé que en ese momento no te imaginabas que todo esto podría ser posible, y eso es lo que me motiva a escribirte hoy. Solo vine a recordarte que TODO ES POSIBLE. Aún nos queda mucho camino por recorrer, así que espero volver a verte en unos años más y que seas tú quien me cuentes como han ido las cosas.

Te quiere infinitamente,

La Sonia de 26.

Esta no es la primera vez que le escribo a mi Sonia del pasado. De hecho en este artículo no tan antiguo comparto una experiencia similar (click aquí para leer). ¿Algunas vez haz visitado tu “yo” del pasado? ¿algunas vez haz pasado cuenta y evaluado tus cambios? Si no lo haz hecho te invito a que lo intentes, es un ejercicio que da paz si haz hecho las cosas bien y te pone en alerta si por alguna razón te desviaste del camino.

Espero que esto sirva de ayuda y encuentres paz en tu corazón.

Con cariño,

La Tipa.

 

Anuncios

Autor: soniacastillo25

Hola Soy So! La Tipa! Cuando escribo vivo. Me podrás encontrar entre lápiz y papel, té, libros un avión y mi mat de yoga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s