Reflexión de Septiembre: El poder de la armonía

poder-armonia

Ya ha pasado un mes de mi lesión en el brazo y aun estoy convaleciente. Es increíble como el ser humano solo valora lo que tiene… cuando NO lo tiene. Nunca imaginé que no poder usar mi brazo izquierdo fuera una pesadilla tan terrible. La tendinitis de tricep es un diagnóstico delicado, y aunque a simple vista no se puede ver nada, lo que tengo es más terrible de lo que parece.

bd31c6bc-75b3-46fd-b0c3-81d2cf615399

Mi mayor deseo ahora mismo es sanarme, volver a mi práctica del yoga, cargar a mis sobrinos, cargar mis maletas y ser autosuficiente como he sido siempre. Para lograrlo me estoy portando bien, y básicamente eso significa no hacer nada con el brazo. Cuando más lo utilizo es en la terapia, y les cuento que estoy trabajando duro. Nunca imaginé que romper una fibra del músculo produjera tantos problemas, a simple vista no pasa nada, pero por dentro el dolor me destruye todos los días, y se vuelve más intenso cuando me lastimo. La Sonia de afuera no es la misma Sonia por dentro, con esto he perdido la armonía, y así como yo, existen millones de personas en el mundo.

Por fuera no parece que les suceda nada, pero en realidad están destruidas por dentro. La palabra armonía se asemeja al equilibrio, y el equilibrio al balance. Y es que una vida sin armonía es como estar sobre una cuerda floja, o sobre un columpio, nunca podrás estar estable, siempre vivirás en un vaivén.

Para encontrar el equilibrio, el balance y la armonía en tu vida, debes hacer lo que sea necesario. Así mismo como yo hago terapia para sanar mi cuerpo por dentro, existen cientos de alternativas para sanar eso que tienes descompuesto, lo importante es sanarte. Te aseguro que cuando encuentres el poder de la armonía, nunca más disfrutaras del vaivén.

Con cariño,

La Tipa.

Anuncios

Autor: soniacastillo25

Hola Soy So! La Tipa! Cuando escribo vivo. Me podrás encontrar entre lápiz y papel, té, libros un avión y mi mat de yoga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s