Introducción a lo Nuevo del Blog

lo nuevoY aquí nos encontramos de nuevo. Luego de un buen tiempo sin abrazarnos con las letras y contarnos cosas. Podría parecer que la Tipa estaba perdida, pero no, aquí sigo, y ahora vengo con más energía. Como les estuve comentando en las redes sociales, me tomé unos días para renovar la apariencia del blog. Esto de bloguear comenzó como un proyecto personal y sin mucha importancia, pero ustedes lo han vuelto suyo, así que este blog es nuestro, y el nuestro lo convierte en algo importante. Me he propuesto mantener el blog más activo, y para lograr esto he integrado algunas categorías nuevas.

“Lo nuevo” tiene que ver mucho con mi personalidad y cosas que acostumbro a hacer. Como ya les he contado en varias ocasiones, mi pasión es escribir, pero además de escribir tengo otros intereses, dentro de los que se encuentran:

  • Cocinar/COMER (creo que eso ya lo sabían :D).
  • Tomar té e infusiones.
  • Viajar
  • Compartir mis experiencias (no puedo evitarlo).
  • Y el yoga (pero no debo escribir de tantas cosas, los cansaría)

La integración de algunos de mis intereses han convertido el blog en un portal bastante peculiar, porque si me preguntan, no sabría decirles de que se trata específicamente mi blog ahora. Pero así soy, y eso de la autenticad es una práctica que me tomo muy en serio.

En lo adelante les explicaré de modo practico y visual de qué se tratan las nuevas categorías y cómo navegar en el blog.

Portada – Inicio

Aquí encontrarás acceso directo a mis redes sociales, un botón de búsqueda mejorado y un nuevo menú principal donde se encuentran las categorías de las que les hablé.

1

En la portada también podrás encontrar un carrusel con movimientos continuos donde podrás ver las entradas destacadas del blog.

2

Categorías

Las Ocurrencias

En la categoría Las ocurrencias podrás encontrar dos sub categorías, La Tipa y Sonia Castillo. En La Tipa encontrarás mis famosos artículos, probablemente los artículos por los que sigues mi blog en realidad, esos artículos que son la razón de ser de este espacio y por eso ahora tienen un lugar especial. En esta nueva etapa estaré compartiendo dos artículos a la semana, una reflexión los viernes y un poema o relato corto los martes.

En Sonia Castillo podrás leer mis colaboraciones para el periódico El Tiempo, aquí podrás conocer al alter ego de La Tipa (o es al revés?), podrás conocer a Sonia. Estos artículos serán publicados los lunes de manera quincenal.

3

4
5

La Cocina de un Tipa

Bueno amigos, por si no lo sabían, soy cocinera (con título y todo). Cocinar es una de mis pasiones, y en realidad mis inicios en el blogueo fueron con un blog de cocina. Aquí podrás encontrar mis recetas rápidas, mis consejos sobre té e infusiones y mis tutoriales de cocina, que serán publicados los miércoles de manera quincenal.

6

7 8 9

 La Tipa en

En esta categoría te contaré sobre mis experiencias de viajera, que confieso son bastante peculiares y llenas de anécdotas dignas de recordar. Estas entradas las iré publicando paulatinamente ya que tengo muchas historias que contar de viajes pasados, y claro, cada vez que haga un nuevo viaje les haré saber mi experiencia con una nueva publicación.

10

11

Mi Experiencia Con

Comenzaré con una frase simple: AMO HACER RESEÑAS. Yo siempre tengo algo que decir. Soy adicta a hacer reseñas en Amazon de todo lo que compro y me tomo este trabajo muy en serio, y es que así mismo como me gusta escribirlas, me gusta leer las opiniones de los demás. Si de productos y servicios se trata, no compro ni pruebo nada sin leer las reseñas. Así que aquí voy a compartir mis experiencias con ustedes.

12

Espero que todo haya quedado claro mis amigos. Les confieso que me da un poco de temor esta nueva etapa de mi blog, pues no quisiera perder a mis auténticos y maravillosos seguidores por estar escribiendo cosas que son distintas al estilo principal del blog; pero como en la vida hay que arriesgarse para lograr lo que deseamos espero que esta nueva plataforma sirva para integrar a una comunidad de nuevos seguidores y así poder seguir siendo una gran familia.

No me canso de decirles lo mucho que los quiero, gracias a ti donde sea que te encuentres.

Con cariño, La Tipa.

Las gentes que a nada aspiran, nada arriesgan y para nada sirven. Ese es mi lema.

Pierre-Augustin de Beaumarchais

PD: si tienes algún comentario o sugerencia te ruego me lo cuentes. Tu opinión es importante para mi.

Anuncios

Autor: soniacastillo25

Hola Soy So! La Tipa! Cuando escribo vivo. Me podrás encontrar entre lápiz y papel, té, libros un avión y mi mat de yoga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s