Ya son 24

Como todos los años, mi cumpleaños no lo espero con mucha expectativa, siendo adolescente tuve la desdicha de que Papá (mi abuelo paterno) falleciera un día de mi cumpleaños, así que desde esa vez el día de mi aniversario siempre ha tenido un sabor agridulce, y siempre la fecha se ha visto interrumpida por eventos poco gratos. Así que familiarizada a estas situaciones, desde hace unos años atrás no me tomo ese día muy en serio. Las redes sociales juegan un papel fundamental en la vida de los cumpleañeros y en mi caso este año decidí analizar los deseos que las personas fueron posteando para mí. En su mayoría las felicitaciones no pasaban de un “Feliz Cumpleaños, Pásala bien” o “HBD”. Pero otras me llevaron a la reflexión y me hicieron ver un denominador común, la frase: “Sigue siendo como eres”.

Y ahí es donde me pregunto ¿quién soy y qué han hecho estos años en mí? Y la respuesta más simple que encuentro para explicarlo es: que he dejado de buscar encajar en el estereotipo de la sociedad y he decido construir mi propio camino y ser yo, ser libre, ser Sonia. Romper el molde es el primer paso para una vida diferente. Dejemos de buscar ser perfectos, rompamos con el molde, no nos dejemos cortar con la misma tijera. Sigamos nuestro camino, enfoquemos nuestra mirada en el hoy, pero siempre recordando que el hoy que vivimos, mañana será pasado, así que todos los planes deben tener proyección al futuro y recordar que el pasado siempre será una cola que nos podrán pisar en algún momento. No desperdicies la juventud, no desperdicies el tiempo porque es lo único que no se recupera, da lo mejor de ti, arriésgate, no dudes de tu potencial y explótalo, crea la mejor versión de ti y simplemente mantente siendo como eres.

Es por eso que al soplar las velas mi único deseo es: ¡Seguir siendo Sonia!

Gracias por tanto cariño.

Processed with Moldiv

Anuncios

Autor: soniacastillo25

Hola Soy So! La Tipa! Cuando escribo vivo. Me podrás encontrar entre lápiz y papel, té, libros un avión y mi mat de yoga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s