METAS 2015

Cada fin de año es una tradición trazarnos metas para el año venidero. Después de varias lecciones que me dio el 2014, decidí comenzar el 2015 con metas más simples y reales, buscando solucionar problemas esenciales, en este año me voy a enfocar en la calidad y no en la cantidad.

Metas simples, nada extravagante, enfocada en lo importante. Allá voy 2015.

  1. Comenzar el día con un propósito.

Una vida sin propósitos es una vida vacía, una vida sin sentido; por eso este 2015 de manera semanal me trazaré una meta pequeña, un propósito simple para la semana, a este reto he llamado: “un 2015 con propósitos”.

  1. Leer más.

En el 2014 me propuse leer un libro al mes, al principio todo iba muy bien, hasta que de un momento a otro todo se complico y no pude cumplir mi meta. Es por esto que este año solo deseo leer más, no importa lo que sea, libros, revistas, noticias, lo que sea.

  1. Abrazar más.

Perdí a mi amiga Emily en el 2014, y solo tengo en mi mente el último abrazo que le di, que fue el 5 de septiembre cuando me despedía de ella en su casa, y falleció al siguiente mes, en un lugar muy lejos donde no pude llegar a abrazarla antes de irse, para mi ese abrazo es el último recuerdo más lindo que tengo de ella y por eso quiero abrazar más a mis seres queridos, para tener miles de abrazos contados, porque nunca sabremos cuando será el último.

  1. Sentir más.

Cuando hablo de sentir, me refiero a todo, a diario experimentamos miles de sensaciones, lo que deseo en este año es sentirlas al máximo. La empatía es un don.

  1. Soñar más.

Algunas veces no logramos las cosas porque las creemos imposibles, deseo en este 2015 dejar volar mis sueños.

  1. Escribir más.

Quiero hacer posts semanales, así que allá voy.

  1. Aprender más.

No sé, este año quiero aprender algo nuevo, entre mis opciones están Yoga o Crossfit.

  1. Amar más.

¡Quiero más! Y en cantidades industriales. Mi religión en es amor: da, recibe y agradece.

  1. Tirar lo innecesario y conservar lo importante.

Adiós a todo lo que me atormenta. Nos llenamos los días de angustia por estar pendientes de cosas, personas y situaciones que no nos dejar avanzar, por eso en este 2015 voy a dejar en mi vida solo lo que me ayude a ser mejor.

  1. Buscar lo mejor en los demás.

Esto sí es algo que muchas personas deben poner en práctica. Cuando pienses en una persona, no te enfoques tanto es sus defectos, piensa en lo que hace a esa persona especial para ti, y te aseguro que cada día aprenderás a valorarla más.

  1. Mostrar a los demás lo mejor de mí.

Esta meta reúne muchas metas más. Para mostrar lo mejor de ti, primero debes conocerte, debes enfrentar tus defectos, tratar de corregirlos y hacer de ti una mejor persona, para así poder impactar a los demás con lo mejor que tienes.

  1. Ser feliz.

Está en mi meta diaria. Por eso invente los “50 días de felicidad”.

Mi deseo es poder cumplir mis metas y llegar a ser una mejor Sonia.

Anuncios

Autor: soniacastillo25

Hola Soy So! La Tipa! Cuando escribo vivo. Me podrás encontrar entre lápiz y papel, té, libros un avión y mi mat de yoga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s