Pared de Ladrillos

Las memorias más lindas las tengo junto a la pared de ladrillos. La pared de la casa donde pasé mis años de infancia. Recuerdos fugaces, risas incansables, alegría genuina, inocencia eterna.

Mis mejores días los pasé junto a ti, riendo, corriendo, jugando, y tú en silencio observando. Los años te han regalado barba verde y tu color ya no es tan intenso, pero tu magia sigue intacta, pared de ladrillos hermosa donde guardo mis mas lindas memorias.

A tu lado esta la ventana que guardaba los más oscuros secretos, ventana azul turquesa, pasadizo a lo desconocido, tu color tampoco es el mismo y tu madera se ha hecho vieja, pero la magia aun la llevas y me transportas a ser niña.

No te gastes pared hermosa, pues me iré gastando contigo, cuando ya no tenga fuerza vendré a tu regazo para volver a ser como un niño, por eso pared de ladrillos, mantente firme y hermosa, que mañana cuando parta nuestra historia quedara intacta en los mas finos lugares de tu gruesa vestidura.

 Sonia Castillo

Anuncios

Autor: soniacastillo25

Hola Soy So! La Tipa! Cuando escribo vivo. Me podrás encontrar entre lápiz y papel, té, libros un avión y mi mat de yoga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s