Mi experiencia con Tiny Tea

Soy fanática de las infusiones y el te. Mi historia con Tiny Tea comienza cuando un día buscando en Internet marcas de te e infusiones exóticas, me encuentro con la pagina http://www.yourtea.com. Decido entrar y veo que tienen muchos tipos distintos de te, que a diferencia de otras marcas, no eran mezclas de frutas o de hojas o de raíces, así como los que venden comúnmente, sino que estos tenían fines específicos para beneficio de la salud.

Antes de comprar, decido buscar su cuenta de Instagram para ver las fotos y leer los comentarios, también leo algunas experiencias en distintos blogs de otras personas que ya habían probado Tiny Tea, y para sorpresa mía me encuentro con unos testimonios increíbles sobre los beneficios de Tiny Tea. Para mi los cambios eran demasiado notorios solo por el simple hecho estar bebiendo te; pero arriesgada al fin, decido comprar Tiny Tea y comprobar la experiencia yo misma. Al principio estaba un poco escéptica y no creía en los resultados que veía en otras personas, pero decidí arriesgarme y no me arrepiento en lo absoluto. Hace un mes que comencé mi tratamiento de 28 días de desintoxicación de Tiny Tea, el cual ya finalice y esta ha sido mi experiencia.

Debo confesar que los primeros días fue difícil acostumbrarme al sabor y a estar pendiente de tomar la infusión tres veces al día, pero con el pasar de los días todo se fue convirtiendo en una rutina muy placentera.

En los primeros 14 días mi cuerpo tuvo un cambio muy significativo. De ser una persona con digestión lenta y estreñida totalmente, mi digestión paso a ser rápida y el problema del estreñimiento se solucionó como al tercer día. También el famoso “bloating” o distensión abdominal, causado principalmente por el estreñimiento, que es esa hinchazón o sensación de llenura que sentimos en el abdomen y nos hace ver hinchadas, llenas de aire y como si tuviéramos 3 meses de embarazo (chicas ustedes saben perfectamente de lo que les hablo), bueno pues les cuento que esa sensación desapareció luego de que mi problema de estreñimiento mejorara.

El motivo de publicar esto es hacer una reseña fiel de lo que me sucedió durante el proceso, por eso voy a confesar que una de las cosas negativas del proceso fue el olor casi INFERNAL en las heces fecales… ¡Que mal oloooooor! o sea, ¡HORRIBLE! y la orina también olía raro. También me salieron dos o tres espinillas en la cara, pero al final yo sabía que eso era producto de la desintoxicación. No se sorprendan cuando estas cosas les sucedan.

A raíz de todos estos cambios comencé a sentirme mucho mejor físicamente, menos abultada, mas enérgica, menos cansada y menos repleta después de mis comidas. En esta etapa me tome una fotografía y cuando la compare con la primera no se notaba un cambio muy significativo.

Luego de los 14 días fue que mi piel comenzó a tornarse diferente, algo así como mas clara; algunas personas me decían que tenía un brillo natural en el rostro, mis mejillas se veían rosadas y la piel con una textura muy bonita. En esos días también comencé a sentirme mas cómoda con algunas prendas de vestir que antes me quedaban un poco apretadas; confieso que pensaba que eran locuras mías, porque al no estar haciendo nada para rebajar no pensé que pudiera estar reduciendo medidas.

d121c-lafoto4

Pero mi mayor sorpresa fue cuando el día 28 decidí tomarme la ultima foto y comprobar si de verdad hubo un cambio o no. Cuando compare las fotos me quede boquiabierta, en shock y sorprendida como por 5 minutos sin poder dejar de mirar la foto, no podía creer el cambio que había tenido mi cuerpo. Lo más sorprendente de este tratamiento es que no es para rebajar específicamente, es un tratamiento de desintoxicación que libera el cuerpo de toxinas y por consiguiente produce un cambio físico en el cuerpo.

Usted que esta leyendo esto, sepa que toda mi vida he estado en una constante lucha contra el sobrepeso, nunca he sido talla 0, ni 1, ni 2. Por lo que hacer públicas estas fotos me hace sentir muy valiente, porque mi cuerpo ha estado en un proceso de bajar de peso en base a una alimentación sana desde hace aproximadamente 4 años y hay cosas de el que no puedo cambiar, pero si mejorar; mi cuerpo no es el “ideal”, pero he aprendido a vivir con mis defectos y soy muy feliz.

Cabe destacar que durante este proceso no me sometí a ningún programa de ejercicios, NADA EN LO ABSOLUTO, yo odio ejercitarme, se que es una de las cosas que debo cambiar, pero aun no me ha nacido esa pasión y ese amor por el ejercicio.

Tampoco llevaba una dieta estricta. YO AMO COMER y me gusta hacerlo en grandes cantidades, si pudiera comer de todo y no engordar seria la persona mas feliz del mundo, si Aladino aparece y me regala la lámpara mágica con el genio, ese seria mi primer deseo: poder COMER y no ENGORDAR… Pero como ese no es mi caso, trato de comer sano y en porciones moderadas la mayor parte del tiempo. Durante este mes lleve mi rutina de vida normal, no me cohibí de nada de lo que normalmente como, que en algunos casos suelen ser alimentos poco saludables y con muchas calorías.

a1976-lafoto3

De las inquietudes que seguro te están dando vueltas en la cabeza y que yo misma me pregunte en algún momento, te voy a responder las más importantes:

  1. El te no da diarrea. No es de esos tipos de te que hacen daño a la salud y provocan diarrea y deshidratación.
  2. No acelera el corazón como los famosos te y pastillas chinas para rebajar.
  3. El sabor es complicado. No es bueno y sabe un poco raro al principio, incluso para mí que tomo te regularmente, pero todo es cuestión de acostumbrarse, a la semana ya no te acuerdas del mal sabor. Con miel sabe mejor.
  4. Para ser un te, usted diría que el precio es elevado, pero creo que los resultados valen la pena.
  5. No me da nauseas. Hago mención de esto porque leí en un blog la experiencia de una joven que le provocaba nauseas al tomárselo. Cada cuerpo es distinto. A mi no me dio nada de eso.
  6. Sin lugar a dudas volvería a hacer el tratamiento de desintoxicación nueva vez.

En conclusión:

Para el estilo de vida sedentario que llevo y para mi forma de comer, que aunque no es la mejor, tampoco es mala. Debo decir que Tiny Tea funciona. De mi parte esta 100% aprobado. Usted cómprelo sin miedo, que si funciona. Por último, todas las fotos son mías y son reales, en ninguna estoy sumida o al contrario inflando la barriga.

IMPORTANTE: esa compañía y yo no tenemos ningún tipo de relación, este es un testimonio real, de una persona real que asumió el reto y los resultados fueron positivos. Por lo que me hago responsable de las opiniones dadas sobre el producto, destacando que cada cuerpo es diferente y que todos los organismos no tienen que reaccionar de igual forma, en base a mi experiencia es que lo recomiendo.

Para mas información aquí esta su pagina web: http://www.yourtea.com

Con cariño, La Tipa.

Anuncios

Autor: soniacastillo25

Hola Soy So! La Tipa! Cuando escribo vivo. Me podrás encontrar entre lápiz y papel, té, libros un avión y mi mat de yoga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s